Arranca 2018 con la mejor actitud


Feliz y exitoso 2018

Pues ya se acabaron todas las festividades, el maratón Guadalupe-Reyes ha terminado. Para las que viven fuera de México, este maratón consiste en comenzar la fiesta el día de la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre y termina el 6 de enero, día de Reyes.

Así que a ponerse las pilas y a arrancar el año con la mejor actitud para enfrentar los retos que el nuevo año nos trae. A trabajar para que sucedan las cosas que anhelamos y cumplir nuestros objetivos.

Este año decidí plantear mis propósitos basada en esta imagen

sueños, propósitos, 2018

 

Les explico:

Tener un sueño: Definitivamente algo que no podemos perder nunca es la capacidad de soñar. Tener un sueño es una gran motivación y a nuestra edad esto es muy importante.  Es el momento de retomar todas esas cosas que dejamos en pausa, ahora deben ser prioridad. Escribir un libro, aprender a pintar, ir a un lugar desconocido, estudiar una carrera, poner un negocio, cualquiera que sea tu sueño, ve por él.

Bailar una canción: Bailar es una de las expresiones artísticas, a mi modo de ver, mas hermosas que hay, se pueden transmitir tantas emociones a través de ella. La principal, la alegría, si te sientes feliz bailas y sientes el ritmo, te dejas llevar. Así que, pase lo que pase, a pesar de momentos tristes o difíciles, hay que encontrar la manera hacer surgir la alegría de nuevo y bailar, como dicen por ahí, al son que nos toquen.

Un beso que robar:  A tu pareja, a tus hijos, a tus amigos, los besos espontáneos son de lo mejor. Hay que robarle muchos besos a la vida,  De esos que dejan sin aliento.

Vamos a disfrutar cada día de este 2018,  Con optimismo, con ilusiones, con muchas ganas de ser y hacer.

Cualesquiera que hayan sido sus propósitos, deseo de corazón que todos se cumplan.

¡Abrazos apretados para ustedes!

sueños, propósitos, 2018

 

¡HEY! no se vayan, una pregunta indiscreta ¿Cuántos 50’s cumplen este año? Yo cumpliré 52

 

Y tú ¿Qué opinas?