Bellas y jóvenes a los 50 si se puede


Bellas y jóvenes a los 50, si se puede

¿Se acuerdan del post  Miedo a envejecer ?  En el tocamos un punto importante, a las mujeres nos da terror  envejecer.  Tenemos la idea arraigada, que ser viejas implica que nadie nos eche un lazo, como decimos en mi pueblo. Que lucimos mal o que la gente nos vea con cara de ay pobre ya dio el viejazo cañon.

También les comenté que ahora gracias a la ciencia hay muchas maneras en que nos podemos dar una manita para vernos siempre lindas. No importa la edad que tengamos.

Dejen les cuento que estoy usando unas cremas a base de ozono que gracias a las propiedades de dicho gas, son excelentes para retardar el envejecimiento. Como siempre me dí a la tarea de investigar y preguntar a los expertos.

Qué es y cómo funciona

El ozono O3 , es un gas altamente reactivo de olor característico, una forma alotrópica o una variedad de oxígeno O2 .

En general el ozono tiene muchos usos medicinales, ´por sus propiedades , es un excelente oxigenador, energizante, germicida, cicatrizante, analgésico , antinflamatorio y desintoxicante, pero vamos a enfocarnos en lo que nos truje.

El ozono en una crema

El proceso para integrarlo a la crema es más o menos así: a partir de oxígeno muy concentrado y un ozonificador se produce ozono, se regula la presión y  temperatura y se inyecta a un aceite en burbujas micrométricas, mismas  que se anidan en los enlaces de las moléculas del aceite, Una vez concluido ese proceso se aumenta la viscosidad de este aceite ozonificado para encapsular las moléculas de ozono e integrarlas a la  crema sin que interactúen con los otros activos  hasta que se aplique sobre la piel.

¿Qué pasa cuando aplicamos estas cremas?

Se produce una oxigenación profunda en la piel lo que aumenta los antioxidantes que metabolizan a los radicales libres, transformándolos en agua y oxígeno ; esto activa la formación de aminoácidos que constituirán el colágeno. Otro beneficio,  se mejora el metabolismo celular; controla inflamaciones,  estimula hasta tres veces más el drenaje linfático diario, que se lleva las toxinas eliminadas por las células.

En resumen, el ozono genera una serie de reacciones que purifican, protegen, y regeneran las células de la piel, dándole una apariencia más firme, luminosa y tersa.

¿Se animarían a probarlas? Suscríbanse a mi boletín y les aviso.

crema, cremas, ozono, antiedad, envejecer, joven, bellas

One Reply to “Bellas y jóvenes a los 50 si se puede”

Y tú ¿Qué opinas?