BOCHORNO ¡PERO QUE CANIJO! PARTE 2


Bochorno , pero salí más canija yo

¿Recuerdan que hace como dos meses les hablaba de lo feo que era eso del bochorno como síntoma de la menopausia? ¿Se acuerdan del experimento que comencé?

Por sino lo recuerdan antes de seguir pasen por acá   

Bueno pues tomé el tratamiento un mes completo. Ellos explican que hay que tomarlo tres meses para notar mejor los resultados, en un mes yo ya los había sentido.

Sin embargo tuve que suspenderlos por un condenado hérpes que me salió entre el busto y el abdomen y me indicaron varias medicinas fuertes.  Y aunque la misma empresa Modulness afirma que no hay riesgo de tomarlo con otros medicamentos, yo preferí hacerlo.

En fin, el caso es que al terminar el tratamiento del hérpes retomé las pastillas de Donnamod , ya completé otro mes.

Los resultados

Cuando las suspendí para tomar el antiviral y los analgésicos, puede decirse que tuve una leve recaída, los bochornos que ya se habían espaciado , volvieron a ser frecuentes, aunque no tanto como cuando inicié.

Ya me urgía comenzar de nuevo,  en estos días que terminé otro mes de tratamiento estoy feliz.

No solo los bochornos han casi desaparecido, además me ha ayudado a conciliar el sueño . Me siento menos irritable y más tranquila.

Así que voy a seguir tomándolo.

Nuevas pruebas

Sí, seguiré de conejillo de indias para ustedes.  Resulta que hay más productos de este tipo.  Probados científicamente, basados en antioxidantes y modulación fisiológica de la cual ya le expliqué. Mucho mejor que llenarse de químicos, hormonas  y medicinas que atacan los síntomas en general y no de manera específica como lo hacen estos productos y sin efectos secundarios.

Hay uno que me urgeeee, que sirve para reparar y mantener el sistema digestivo, adiós a la gastritis y colitis, espero.

Hay otros para regular la presión, para perder peso . para retardar el envejecimiento. Imaginen este último aunado a las cremas de ozono, serán un bombazo

Ya me vi… y ya las vi.

Así que si ustedes quieren probar también todos estos beneficios, no dejen de visitar la tienda , ahí en la pestañita que dice Tienda, o directo desde aquí 

O si gustan adquirirlos directamente conmigo, me pueden contactar por las redes sociales.

Porque nos merecemos vernos y sentirnos bien.

bochorno , moduladores, menopausia

 

4 Replies to “BOCHORNO ¡PERO QUE CANIJO! PARTE 2”

  1. ¡Toda una empresaria! Muchas felicidades.
    Sugerencia: En tu tienda, cuando se despliegan todos tus productos, sería bueno poner, entre el nombre y el precio, de qué se trata. Por ejemplo “antioxidantes”, porque ya sé que cuando le picas a la imágen te abre otra ventana y que ahí viene una explicación bien detallada del producto.

Y tú ¿Qué opinas?