Cambia y crea


Cambia y crea

Últimamente vemos, oímos y leemos esas palabras, u otras en el mismo sentido. Te lo puede decir tu terapeuta, tu coach de vida, una amiga o algún texto encontrado por aquí y por allá.  Todos te dicen: Si tú cambias, cambia tu entorno; si crees, creas.

Como les conté en la FanPage la semana pasada me invitaron, junto con otras blogueras, a la presentación de el libro “Cambia y crea la vida de tus sueños. Guía de 5 pasos para estar más guapa, más sana y más feliz”, de la Coach en hábitos Mariana Peralta.

He ido a muchas presentaciones, pero ésta me pareció muy original . El lanzamiento se llevó a cabo en la terraza de Moor Spa (sucursal Colonia Roma), creí que moriríamos de frío pero, afortunadamente el sol dejó sentir su tibieza. Entonces nos alistamos para tomar primeramente una clase de de kundalini yoga que ha sido base en la vida de Mariana.  Después de la yoga y la meditación, nos ofrecieron un delicioso desayuno saludable preparado por The Life Guru.

                                     cambia y crea, yoga kundinali, libro 

El libro

Posteriormente Mariana se dirigió a nosotras para platicarnos de su libro. En él nos ofrece una guía de lo que es su programa  New Me,  diseñado para cambiar de hábitos de manera integral –abarcando los cuatro cuerpos de
la persona: físico, mental, emocional y espiritual o energético– y olvidar las dietas para siempre.

“Me di cuenta que yo sola me estaba enfermando; hacía cosas que me hacían
crónicamente infeliz, hasta que dije ‘¡basta!, esta no es la vida que quiero’.
Me puse a estudiar, a trabajar y después de dos años decidí compartir
mi experiencia en este libro”.-

Fueron las palabras finales de Mariana, que muy amablemente nos obsequió su libro para inspirarnos.

Aún no comienzo la lectura, pero de algo sí estoy segura, ella tiene razón, lo he vivido en carne propia. Nosotras somos arquitectas de nuestra vida,  nuestras elecciones y decisiones formarán nuestro destino y hay que asumirlas con responsabilidad.

Cuando termine de leerlo, les cuento.

                          

Y tú ¿Qué opinas?