Domingo de música


3515751251_4e9c2c1ba8_sLa música calma a las fieras dicen por ahí. Y si, Y calma los nervios, y nos pone a bailar y a soñar. También a reír y llorar. Nos transporta a otros lugares, trae recuerdos, buenos y malos. Y dicen que hasta puede ayudar a desarrollar algunas inteligencias. Lo que no se puede negar es que todos sentimos algo al escuchar música.

Hay para todos los gustos, para todas las edades, variados géneros, y sobre todo música para cada ocasión o momento de la vida.

Repito mi frase favorita:

Nuestra vida es una película y todos tenemos un soundtrack.

Tenemos la canción con la que nos enamoramos, con la que cortamos al novio, con la que nos casamos, con la que nos divorciamos, el vals de los 15, las canciones de cuna que te cantaron, que cantaste,  Las que te ponen de buenas, la que te ponen de malas. Las que incitan al romance, y más allá. Las que te duelen, y claro esta, las de los gustos culposos.

Las mejores son las que alguna vez nos dedican o las que dedicamos ¿no?  yo tengo una en especial que me dedicaron, tal vez no la hayan escuchado nunca, pero es lindísima, y es mi gusto culposo, jajaja, a ver que les parece.

“Bailando por las calles de mi mente como un dulce accidente te le antojas a mi imaginación, de ti me he enamorado tantas veces, si me pierdo y vuelvo a verte inventamos una nueva ilusión. 
He querido repetirte en otro cuerpo pero no , he tratado de olvidarte y borrarte de esta historia pero yo, cosita rica ven te llevo a donde voy “

“Allá donde tu estas hallé mi nombre,
acá donde yo estoy suena tu voz, 
viajaron mis palabras sobre tu alma
tropezaron tu mirada
y cayeron en tu corazón “

2 Replies to “Domingo de música”

  1. Me encantó tu frase favorita.
    También me gustó la canción, no la conocía. La añadiré a mi playlist de canciones para cuando me gana la melancolía y me quiero cortar las venas con galletas de animalitos.

Y tú ¿Qué opinas?