El viaje de su vida Parte II


Así que ahí estaba, sentada en un asiento de ventanilla de clase económica de un majestuoso Airbus380 con destino al aeropuerto Charles De Gaulle, y mientras el vuelo avanza, ella piensa: Es increíble… cómo hay crisis o momentos en tu vida en las que crees que no vas a poder salir airosa,  pero es cierto, todo pasa. Y con paciencia y fe  el Universo se encarga de poner todo en su lugar y pone las cosas y personas correctas frente a ti para premiarte.

Tiene una mezcla de sentimientos pasando por su corazón: felicidad, alegría, entusiasmo, siente una enorme emoción porque al fin verá los que sus ojos han querido ver por tantos años.

No importa que el idioma no lo conozca, no importa que el clima no sea el ideal. lo que importa es estar allá.

Duerme a ratos, a ratos despierta sigue soñando como será ese viaje. Ese al que todo mundo le dijo: «¿con quién vas a ir?  ¿vas a ir sola?» , no podría haber sido de otra manera.

Después de un largo vuelo el avión ha llegado a su destino.  Con prisa pero con pausa recorre el aeropuerto para recoger su maleta, observa todo, al fin llega el equipaje, ahora a migración,  listo, el sello en el pasaporte.

Tiene las instrucciones precisas para llegar a su lugar de alojamiento,  todo bajo control. ¡Si, cómo no! La ruta a tomar esta bloqueada,  pide alguna orientación a los locales, toma un mapa, respira profundo y sale al metro a comenzar la aventura.

Durante dos horas subió y bajo de trenes y metros cargando su equipaje, con un poco de miedo de perderse, solo poquito, el cansancio ya pesaba, pero en el último tramo del metro y faltando una estación para llegar a la dirección indicada, de pronto apareció por la ventana del vagón eso que ella tanto ansiaba ver, estaba ahí como saludando, y una sonrisa apareció de inmediato en su boca, y en sus mejillas una lágrima de felicidad rodó.

Paris_Métro_Ligne_6_Bir-Hakeim

 

8 Replies to “El viaje de su vida Parte II”

  1. A ver a ver… no voy a soltar elogios hasta que no me cuentes más… me quedé trabado… cuenta más… no seas así… que me puedo morir… espero una tercera parte.

  2. Ok, veo que es autobiografía. Ayer fui políticamente correcto, hoy no ¡Qué pi… envidia! Creo que está demás decir que lo disfrutes porque se te nota que lo estás haciendo. Muchas felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.