Fantasías sexuales de las mujeres de 50


¿Fantasías sexuales a los 50?

fantasías, fantasías sexuales, sexo, sexo maduroClaro que si tenemos fantasías. Ahora que somos más concientes y satisfechas de nuestro cuerpo y disfrutamos de nuestra liberada sexualidad, también nos damos el lujo de fantasear, solo que no como cuando teníamos 25.

Encontré una encuesta realizada el año pasado por  la Asociación Mexicana para la Salud Sexual A.C, realizada a hombres y mujeres a partir de los 50 años en lo relativo a sus fantasías sexuales.

Resultados

Me concreté en leer los resultados de ellas, (101 mujeres)  y por ejemplo las fantasías relacionadas con participar en una orgía, en un encuentro homosexual o swinger solo entre el  19  y 21% lo considera.  El porcentaje sube del 23 al 31% cuando se habla de fantasear con tener sexo en trío o con personas que no conocen. El sadomasoquismo tampoco tiene muchas adeptas.

Los porcentajes se elevan cuando les preguntan si fantasean con masturbación y con ver pornografía, tanto como de un 37 a un 39%.

Acá viene lo más interesante de nuestras fantasías

La mayoría tiene sus mejores fantasías con sus parejas estables, y corresponden a tener sexo en lugares diferentes de la recámara, 50%,  besar apasionadamente, 73%,  hacerlo al aire libre o en lugares públicos 41% , desnudar y ser desnudadas, más del 60%.

¿Cómo lo ven?  Sí, tenemos fantasías pero ya no con desconocidos o con muchos. Ni cosas demasiado extrañas. Somos románticas empedernidas que queremos muy buen sexo con el amor de nuestra vida.

Claro que el resto de los porcentajes se trata de mujeres o totalmente negadas a la fantasía o muy intrépidas en ese sentido y claro en estos asuntos en gustos se rompen géneros. Y esta bien.

El chiste está en sentirnos plenas y atrevernos a confesarlas fuera de un estudio anónimo.

Si quieren ver el estudio completo aquí se los dejo. 

Va a ser muy interesante analizar el lado masculino, saber cuales son las suyas y entonces hacerlas coincidir. Seguro que va a ser puro disfrute. Jajajaja.

fantasías, fantasías sexuales, sexo, sexo maduro

¡Confiesen! ¿Cuáles son sus fantasías?

 

 

 

 

 

Y tú ¿Qué opinas?