Llegaron las fiestas ¿ya tienen que ponerse?


Llegaron las fiestas.

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y con ellas un montón de compromisos, la cena de la oficina, las posadas, el brindis con las amigas, la cena con los suegros, la fiesta en casa y así interminablemente.

Y para todas estas ocasiones queremos lucir espectaculares. ¿ Ya tienen el outfit?   recuerden que no es necesario que todo sea de marca, ni gastar a lo loco. Para las que tienen el talento pues hasta pueden confeccionar su propia ropa. Las que no, pues nos toca comprar.   Lo que vale es el buen gusto, y usar lo que nos haga sentir lindas, cómodas y listas para brillar.

Dicen los expertos que lo de esta temporada es el terciopelo.  El color vino, las botas y accesorios.  Pero hay miles de opciones más.

Acá les dejo unas ideas:

Para cenas de oficina

Es la oportunidad para lucir algo distinto a la ropa que usamos siempre en el trabajo, pero ojo, es una fiesta de oficina, con colegas y clientes, no un antro.

moda, mujeres de 50, fiestas, navidad moda para navidad 

 

Para fiesta en casa

Aunque la fiesta sea en casa, la ocasión amerita esmerarse en el arreglo y la ropita, con la ventaja de que puede ser muy relajado.

moda a los 50 moda navidad fiestas moda, fiesta, navidad moda a los 50

Para cenas formales

También puede ser que organicemos una cena súper elegante en casa o la fiesta corporativa sea por todo lo alto. Saquemos el vestido largo o los brillos a todo lo que dan.

navidad moda moda a los 50 cena galamoda, moda a los 50, gala, navidad

Para toda ocasión

Sea cual sea el compromiso que tengamos, formal, o informal, en la oficina, con los amigos o con la familia vamos a disfrutar, convivir y sobre todo festejar que estamos aquí, que estamos vivas y mejor que nunca.

¿Listas?

   

Lo más importante es recordar que puedes vestir la mejor ropa o los mejores zapatos, pero tienes que tener un buen espíritu en tu interior.   Alicia Keys.

 

 

Y tú ¿Qué opinas?