Moda Otoño Invierno 2017 Cincuentonas Fabulosas


Moda Otoño Invierno 2017

No sé a ustedes pero este año en particular se me ha ido como chiflido. No puedo creer que prácticamente ya estamos en el último tercio del 2017.  Pero, pues ya estamos aquí, así que a seguir en lo nuestro que es vivir lo más felices posible que la vida es corta.

La temporada Otoño-Invierno es la favorita de muchas en lo que respecta a la moda. La época más elegante y chic dicen. Cuestión de gustos.  Yo creo que todas las temporadas tienen su glamour. Lo que a mi no me acomoda es el frío que se siente en esta última jijiji.  Mi favorita es Primavera-Verano

Sin embargo, sí, debo reconocer que los abrigos y las botas son muy elegantes y que hay muchas opciones de combinar prendas.

Lo de este año.

Buscando por aquí y por allá y  hojeando revistas me encontré con lo que serán las tendencias para los próximos meses,  enfocado obviamente en nosotras las cincuentonas. La edad no es pretexto, siempre podemos vernos sofisticadas, elegantes, bonitas y modernas.

Como siempre les digo, aunque busquemos la tendencias, en el momento de elegir es importante que la ropa y el estilo favorezcan nuestra figura, que nos sintamos cómodas sin forzar nada. Y sin querer vernos como jovencitas.

Echen una leída aquí.

Reglas básicas

De cualquier modo acá les dejo una guía de reglas básica de prendas.

Para el día

Pantalones y faldas de lápiz o corte A de colores neutros que puedan combinarse con diferentes blusas y accesorios, aretes, collar o pulsera pueden ser la clave para resaltar el vestuario.
Los zapatos pueden ser de tacón o flats, dependiendo de su gusto y las actividades a realizar. Si los zapatos bajitos los van a usar para trabajar o para un evento un tanto formal, busquen aquellos que tengan apariencia elegante. De preferencia de piel, en colores llamativos le dan un punch al atuendo y si son de colores neutros o en un tono champagne o nude combinarán con todos los outfits.
Blusas y suéteres y sacos de corte clásico, nunca pasan de moda. jeans con un buen corte. Leggins solo para el gym.

Para la noche

Para vestidos que no sean totalmente largos, lo ideal es que sean a la altura de la rodilla, o debajo de ella,  en ambos casos de telas fluidas y de buena caída.  Los accesorios pueden ser un poco más cargados, sin exagerar.  Acá se valen los abrigos elegantes y largos. Los zapatos de tacón medio se ve bien y es cómodo.

Los colores

Vean qué bonitos

    

Ahora les dejo este video con muy buenos looks.  ¡Listo!  Preparadas para la recta final del 2017.

                   

Y tú ¿Qué opinas?