Mónica, la autora


Bienvenidas, de nuevo, al blog.

 

Empecé a dejar por aquí mi huella escrita hace siete años cuando, en carne propia, experimentaba los cambios físicos, emocionales y sociales que traía la menopausia. Todo con el afán de dar visibilidad a un tema que se resiste a dejar de ser tabú.

Con ustedes hablé de temas que, como mujeres de cincuenta y más, tomaban otro sentido: familia, salud, carrera, relaciones, sexo, lifestyle; con la tarea de redefinir la vida, disfrutar de una nueva libertad, plantear retos, sentirnos cómodas con nosotras mismas, cuidarnos y querernos.

La menopausia quedó atrás. Y en esa redifinición, los caminos tomaron nuevos trazos y señalaron diferentes destinos. Después, la pandemia trajo un gran paréntesis, que como la menopausia me obligó a cambiar mi modo de vida. Como a todos.

Pero finalmente estoy de vuelta. Más cerca de los sesenta. Con muchas ganas de compartir con ustedes un poco de mi día a día y mi gusto por la lectura y por qué no, dejaré por aquí uno que otro relato que vaya surgiendo de la yema de mis dedos.

¿Me acompañan?

Mónica

Me quiero suscribir