Mónica, la autora


Hola. Soy Mónica. Bienvenidas.

Soy una mujer,  cincuentona, trabajadora, madre de dos, compañera de uno, disfruto la música, la lectura, y los viajes, y claro, escribir. Siempre en búsqueda de ser mejor persona, y sobre todo con ganas de hacer todo lo que me gusta.

Hace un tiempo  escribía en el blog “Mujeres Construyendo“. También tuve algunas participaciones en los blogs de Alternativo Netwoks  y Asexoría, sobre temas diversos.  Encontré en los blogs un modo de expresarme. Ahora  Una Mujer como Todas, es mi gran diario.

Una mujer como todas: Mónica.

Puesto así, soy simplemente una mujer como todas. Pero una mujer que sabe que ante el internet no tenemos por que ser únicamente consumidoras, por lo que decidí también aportar mi granito de arena con este proyecto.

Un blog dedicado a las mujeres que están por cumplir 50 años o que ya pasan un poquito de ellos. Pero con un enfoque moderno, distinto, porque las mujeres de cincuenta de hoy, no son las mismas de las de hace una generación.

Porque llegar a los 50 no tiene porque ser el fin. Aún a pesar de todas las cosas que implica la edad, tenemos muchas armas para seguir siendo jóvenes, bonitas, sanas y activas.

Pero este esfuerzo sería apenas como lanzar una botella con un mensaje de una náufraga más, a menos que Ustedes me ayuden a hacerla una herramienta de comunicación.

No duden en escribirme, dejarme sus comentarios y sugerencias y también a compartir en sus redes sociales las entradas que más les interesen. Y así lograr construir una comunidad a partir de aquí.  Hagámoslo juntas.

Las espero cada semana con una reflexión sobre belleza, moda, salud, finanzas, hijos, y más. No dudes en dejarme tus comentarios y sugerencias en el blog.

¡Nos estamos leyendo!

Mónica.

Manten la calma, solo tienes 50, quédate joven mujer. Mónica.