Proyectos nuevos y otras cosas más


Proyectos caminando

El año que recién comenzó va con una prisa de miedo.  Afortunadamente en esa prisa han salido un par de proyectos que me encantan. Compartir en otros sitios las experiencias de nosotras las cincuentonas.  Uno es dedicado también a mujeres y el otro es multitemas y un poco más tecnológico.

Me encanta la idea de extender mis letras a otros lugares y otros públicos. cuando uno comparte siempre recibe de vuelta.

menoapausia, sobrevivir, mujer, mujeres de 50

Sentido de Mujer. Sobrevivir a la menopausia y sentirte fabulosa

Por lo pronto les dejo mi primera colaboración en la Revista Sentido de Mujer, de un tema que hemos visto mucho por acá. Sobreviviendo la menopausia. Échenle un ojo por AQUÍ

 

Si se pasaron por la fan page seguro vieron que estoy usando una pulsera de lectura de actividades. Se llama FITBIT y  los amigos de @fitbitméxico me dieron la oportunidad de probarla.  Estoy encantada. La pulserita, además de bonita, monitorea todas tus actividades diarias: ejercicio, sueño, dieta, pasos dados etc., sincronizada a una app te ayuda a planificarlas y mejorarlas.

Fitbit, proyectos, actividades, mujeres, mujeres de 50Por ejemplo me hizo ver lo poco que duermo, que casi no tomo agua, pero que si camino bastante. Ahora hice un “plan de sueño” , me mandará alertas cuando deba ir a la cama y a qué hora despertar. Así haré luego con el plan de alimentación y la tomada de agua.  Les iré contando. Pueden ver más info en su página.

Las cosas pendientes

Tengo pendientes que no he podido finalizar, pero a veces el tiempo no me da jijiji.

  1. La novela. Bueno esa sigue en edición, pero les juro que el otro mes me aplico y la entrego completa para que el editor termine y veamos que hacer para publicarla.
  2. Un ebook. Estoy a la mitad. es un libro que les voy a regalar a ustedes por obsequiarme sus ojos y leerme. Una especie de manual para sobrevivir los 50’s. Pronto, lo prometo.
  3. La tienda electrónica. He probado varias y no me gustan, o no funcionan como debería. Estoy en la búsqueda de la mejor opción, porque quiero compartir con ustedes todas las cosas lindas y útiles que a nuestra edad nos harán sentir más bellas y sanas.

No desesperen todo llegará.

Y ahora quiero pedirles su ayuda.  ¿Qué otros temas les gustaría leer por aquí? ¿Situaciones especiales? ¿Consejos que ustedes puedan aportar a otras?  ¡Llame ya!  o bueno escriban en los comentarios.

Hasta la próxima

Y tú ¿Qué opinas?