Sexy a los 50, ¿por qué no?


Sexy a los 50

sexy sexy a los 50 mujeres de 50 sexo keep calm ¿Quién dice que no podemos ser sexis a los 50? Y sin recurrir a cirugías

Tal vez tengamos algunos factores en contra; el cuerpo ya no es tan firme, tenemos arrugas, la menopausia ha hecho de las suyas, algún problemilla de salud, la rutina con nuestra pareja, o no hay pareja y otras cositas más.

Pero mis estimadas, ahí les va de nuevo mi cantaleta, ser sexy no se basa nada más en lo físico, ser sexy es una actitud.

Al acercarnos o al haber llegado a los 50 pueden pasar dos cosas a nivel mental en relación con la capacidad erótica de la mujer: O entra en total decadencia o resurge con fuerza, alegre y radiante.

¿Qué prefieren ? Pues que se renueve ¿cierto?  El chiste es no abandonarnos, aceptar los cambios físicos y biológicos,  Amar nuestro cuerpo, no abandonarnos, sino cultivar nuestro erotismo de una manera más madura. Ya no necesitamos enseñar tanta piel para provocar. Lo nuestro es ser sugerentemente atractiva. Sentirnos sexies.

¿Saben qué es muy  sexy también?  Tener una buena conversación, ser agradable compañía, conocer de todo un poco.  Cultivemos esa parte también, podemos leer de diversos temas, ir a museos, escuchar música hasta aprender algo nuevo.

5 herramientas para sentirnos sexis a los 50

1.- Haz ejercicio, el que puedas, el que te guste. No es necesario pasar horas en el gimnasio.  Pero el ejercicio aumenta la autoestima y la confianza.

2.-No hay que obsesionarse con los modelos de belleza en las revistas. Recuerden que ese esta retocado o photoshopeado.

3.-En cuestión de ropa y maquillaje busca lo que más te favorezca y que te haga sentir linda.  Y rié, la risa es sexy.

4.-No te avergüences de tu cuerpo. Es un instrumento lleno de experiencia y eso es lo que cuenta.

5.- Levántate todos los días sabiendo que eres una persona única y especial, bella por dentro y fuera.

La vejez es un estado mental, así que a desempolvar cuerpo y mente

                                         sexy, sexies, sexy a los 50 mujeres de 50

2 Replies to “Sexy a los 50, ¿por qué no?”

Y tú ¿Qué opinas?