Soltera a los 50. Swofty en acción


¿Soltera a los 50?

Swofty, soltera a los 50, milf, cougar, Siempre insisto en esto, las mujeres de 50 ya no somos como las de antes. Hace algunos ayeres, ser una cincuentona representaba estar condenada a vestirse de colores neutros, llevar el pelo corto, guardarse, no pensar en amor o sexo. Y ser soltera ¡uff! lo peor, mínimo te aplicaban el vieja quedada.

Pero hoy todo ha cambiado, hasta hay una forma de llamar a ese selecto grupo de mujeres solteras que a pesar de tener mas de medio siglo de vida,  están llenas de energía, glamour y estilo : Swofty.  “Single Women Over Fifty” , en cristiano: ‘Mujeres solteras de más de 50’.  Y pueden o no caer también en la categoría MILF de las que ya hablamos anteriormente.

Una Swofty es una mujer que se siente orgullosa de haber celebrado los 50 años, sin una relación estable. Son aquellas que pasan tiempo en el gym o en casa fortaleciendo su cuerpo y sobre todo su mente. Buscan el modo de preservar su juventud pero luciendo con felicidad alguna cana o arruga. Visten a la moda, pero no para agradarle a nadie, solo a ellas mismas. Son sexys, inteligentes, con una autoestima bien fuerte. Están conscientes que despiertan un gran interés y se muestran con gran seguridad. La edad no es un impedimento para encontrar el amor, y no de un jovencito como las cougar, buscan hombres de la edad que sea, pero que las rete intelectualmente, que sean maduros emocionalmente y no las limiten.

Características que no solo busca una cincuentona soltera, TODAS a nuestra edad es, lo mínimo que pedimos, TODAS debemos sentirnos orgullosas, poderosas, capaces y sexys, solteras o no.

Soltera, rica y famosa con más de 50

Swofty, soltera a los 50, milf, cougar, En el mundo del espectáculo podemos ver muchos ejemplos, Demi Moore, Madonna o Sharon Stone. Pero a mi no me gustan mucho las comparaciones, ellas que son figuras públicas y sobre todo millonarias, tienen “más herramientas o recursos” para su “mantenimiento” jajajaja.

Nosotras que no somos famosas, tal vez no tengamos todo su dinero, pero nos las ingeniamos para vernos hermosas. Buscamos los mejores trucos caseros de belleza, cuidamos la dieta, escogemos la ropa que mejor nos calce. Leemos, trabajamos, damos alimento al espíritu.

Lo fundamental es, que casada, soltera, arrejuntada o en el estado civil que prefieran, nos sintamos felices y plenas con nuestros 50’s . Ahí vamos, pisando fuerte.

¡Hasta la próxima!

 

Y tú ¿Qué opinas?