Tinte para mujeres de 50 o más


tinte mujeres de 50

El tinte

A la mayoría de nosotras nos encanta eso del cambio de look ¿Verdad?

Después de cierto tiempo, a veces años, siempre es muy recomendable. Nos hace sentir bonitas y renovadas, vaya, hasta la actitud nos cambia.

Cuando sientan que están estancadas en su vida, o al revés que estén experimentando una nueva etapa, créanme un cambio de look será lo mejor para reforzar ese sentimiento de ser dueñas de nuestra vida. Lo digo por experiencia.

Pero volviendo al tema,  al momento de decidirnos a hacer el cambio, a veces tenemos la duda de qué es lo que mejor queda.  Hay que tomar en cuenta nuestra edad y claro  nuestro tipo de cara, cabello o tono de piel.

Lo conveniente siempre será preguntar a un estilista especializado, hacer unas pruebas, tener dos o tres opciones. Una vez analizado el asunto, tomar la decisión y listo.

Recién lo puse en práctica, como parte de mi celebración por mis 50, ¿si les dije que todo el año iba a celebrar?  Ok.

Bueno los últimos 5 años use solo tonos chocolates, o castaños claros y el cabello por debajo de los hombros, así que era el momento para cambio radical.

Mi idea era ponerlo gris, pero lo tengo tan delgado que el estilista sugirió no hacerlo para no maltratarlo.   También pensé después que podría hacerme lucir mayor.

Entonces me hicieron todo un estudio  y me decidí por luces de 3 colores y el cabello por debajo de la oreja. Y lo amé. Además de que me quite algunos añitos. Creo.

tinte mujeres de 50

Tomen nota.

Creo que lo obvio que nos interesa es, cubrir las canas, una vez dejando claro eso, lo siguiente en decidir es el color.

Tip No. 1 El rubio total ya no es opción cuando tienes más de 50 ¿por qué? Hace lucir las facciones  y la piel más apagada, el rostro ya no tiene la misma tonicidad de antes.

Tip No. 2 Los tonos negros endurecen las facciones. No se recomienda tampoco.

Tip No. 3 Lo ideal es enmarcar el rostro y darle luz, así que dependiendo de tu color de rostro lo idea es : Para las pieles claras, los tonos castaños en su gran gama son ideales. Para las pieles oscuras los tonos rojizos, ciruelas o caobas rejuvenecen mucho.

Y de ahí sus variantes en mechas, luces, rayos , degradé, etc.

Cada cabeza es un mundo, literal, pero MI opinión es que ya no usen morados, azules y verdes,  para eso están las quinceañeras.  El chiste está en vernos rejuvenecidas, modernas, pero con el porte natural que la edad nos da.

tintes 2

¿Cuándo será su próximo cambio de look? ¿Qué se harán?

 

 

 

Y tú ¿Qué opinas?