Un cumpleaños muy especial


El cumpleaños

Siempre me han gustado mis cumpleaños. Me gusta celebrar.

No recuerdo ningún año en el que yo pensara o sintiera que el tiempo debía detenerse y no cumplir más.

Tampoco recuerdo haber pasado mal algún cumpleaños, será que a pesar de que las circunstancias no fueran las mejores algún año, siempre decidí que el día de mi cumpleaños fuera especial.

¿Por qué la gente dice ya no quiero cumplir años? ¿Por qué se los quitan?

Si cada año cumplido va cargado de momentos y experiencias que no se van a repetir,  si cada año nos permite ver crecer a nuestros hijos,  nuestros proyectos.

Si las cosas no han ido muy bien, pues cada año nos da la oportunidad de arreglar las cosas, de reconciliarnos con alguien, un amigo, un familiar.

Cumpleaños 50

Y hoy cumplo 50, y sí, es muy especial. Porque a pesar de las canas, las arrugas y uno que otro achaque, tengo mil razones para celebrar a lo grande. Otras mil por lo cual estar agradecida.

Gracias a la vida, por permitirme seguir aquí, gracias por todos los malos momentos que han dejado en mí mucho aprendizaje, y cuando no, me ha repetido la lección por necia.

Pero gracias sobre todo por todas las cosas buenas, por mi familia, por mis hijos, por mi compañero, que han estado conmigo en las buenas, en las malas y en las peores. Los amo tanto.

Gracias por mi trabajo, por mis compañeros. Gracias por la familia elegida que son todas las personas que se han cruzado en mi vida; unos se han ido, otros han permanecido y son los que ahora llamo amigos. Tengo un pedacito de todos en mi corazón.

De ahora en adelante

Y ahora que llevo un poco más de la mitad de mi vida andada, me siento plena, he alcanzado la mayoría de las metas fijadas, he cumplido muchos sueños.

Y pienso alcanzar y cumplir otros más. Solo que ahora lo haré con otra perspectiva, disfrutando lentamente cada nuevo paso que dé, saboreando cada momento  que la vida me regale.  Esperando con ansias las nuevas experiencias por vivir.

Ya sé quién soy, y a dónde quiero ir.  Poniéndo alma, corazón, pasión e ilusión como una quinceañera,  pero con la sabiduría, temple y experiencia de estos 50.

¡Tengo tanto entusiasmo por lo que está por venir!

Así que, con el permiso de ustedes, y en la medida de lo posible, celebraré hasta que el año termine.

¡Feliz cumpleaños a mí!

      cumpleaños50yop

 

 

 

One Reply to “Un cumpleaños muy especial”

Y tú ¿Qué opinas?