Un hijo después de los 50…de papel


Tengo 51 y un hijo… de papel

Como recuerdan hace casi un mes fue mi cumpleaños 51 , en esa ocasión les hablé de que, para celebrar, acababa de autopublicar en Amazon mi primera novela “Atrapado en el infierno de otra mente”  y que ahí mismo podía bajarse tanto en digital como en papel.

Ha sido un huracán de sucesos y emociones, porque como les dije, se había subido mal, y luego bien y luego mal y luego bien. Jajajaja, pero ya, asunto arreglado. Les digo, la novatada. Sin embargo, a pesar de eso, no puedo mas que sentirme feliz , todas las personas que lo han leído han quedado satisfechas. La historia les ha gustado y enganchado.  260 lectores en menos de un mes, no me lo creo. Hablar de codependencia, de maltrato o de enfermedades mentales en una relación de pareja parece trillado, sin embargo el libro tiene una variante, que es lo que atrapa a los lectores. No les voy a contar para que lo compren.  Pero vean el video.

                   

De la nube al papel

Volviendo al tema del hijo de papel. Es bien bonito saber el libro en la tienda Amazon, ver mis archivos digitales en mi compu con todo y su portada y así. Pero les voy a contar algo, no se lo digan a nadie, no me gustan los libros electrónicos. Eso merece un gran LOL . Entonces que obviamente tenía que ver mi libro impreso, y no se lo iba a comprar a Amazon,  (otro LOL).

Así que señoras y señores que también me leen, les presento a mi hijo de papel. Sí, porque tal como un hijo se llevó su tiempo de desarrollo, después nació algo así como un poco prematuro y tuvo que estar en incubadora mejorando, y hoy por fin lo estoy pariendo y lo tengo entre mis manos. Huele tan rico, es tan suave, tan bonito. Sólo que a diferencia de mis hijos de carne y hueso éste si lleva mi nombre impreso al frente, supongo que los otros lo traen escrito en el ADN. (Más LOL)

hijo, papel, atrapado en el infierno de otra mente, novela, amazon

Mi hijo de papel

Es una satisfacción muy grande y quería compartirla. Si alguna de ustedes, como yo, es de la vieja escuela y quiere el libro impreso, con mucho gusto nos ponemos en contacto y se los entrego en persona o se los mando.

$250.00 MXN precio público. Pide tu descuento por ser suscriptora del blog. Y acordamos la forma de entrega

¿Se lo van a perder?

Nos leemos la otra semana.

 

One Reply to “Un hijo después de los 50…de papel”

Y tú ¿Qué opinas?