Vida absurda, reflexión


Vida absurda, reflexiones antes de mi cumpleaños.vidaVida Absurda, insensata.

No me importa que me hieras, muchas veces me has golpeado.  Pero a pesar de los golpes que arteramente me has dado, no has conseguido abatirme.

Y, en esta batalla fiera, muchos lances te he ganado, y ya lo ves, sigo firme, y ya me ves, sigo entera.

Soy como un árbol gigante que en la fronda de sus ramas mil sueños han cobijado. Tú, con tus garras avaras, muchos me has arrebatado, más no te sientas triunfante, porque algunos ¡los más bellos! a pesar de tu codicia han salido adelante.

La savia que me sustenta, mezcla de orgullo y de casta, me mantiene siempre erguida. Tú, con tus cómplices viles, las traiciones, las mentiras y las cobardías las ramas de mi esperanza con saña feroz desgajas ¡Más son vanos tus empeños! pues ni así lograrás vencerme, pues si una rama me arrancas, mi savia, fecunda y fuerte hacen surgir nuevos brotes, que suplen la rama inerte.

Es cierto, que cada invierno mi fronda se irá agotando. Que las aves de mis sueños harán más quieto su canto. Y aunque por ley natural algún día, moriré ¡Será por subir más alto! Con las ramas como alas que se tienden rumbo al cielo y el placer de doblegarme, ni ese día te daré. porque, al igual que los árboles: ¡Me verás morir de pie!

Desconozco su autor

One Reply to “Vida absurda, reflexión”

Y tú ¿Qué opinas?