Principio del vacío y la primavera


El principio del vacío y la primavera

Principio de vacío

principio de vacío, soltar, primavera Seguramente que todas hemos leído o escuchado acerca de este principio.

Su fundamento principal es primeramente plantearnos estás preguntas:  ¿Te gusta acumular cosas como trastes, ropa, muebles, dinero, cosas inútiles? ¿Guardas todo lo viejo o lo que no usas “por si” aunque no sirvan?  ¿Y con los sentimientos igual? ¿guardas miedo, tristeza, resentimientos que no sirven para nada?

Entonces nos sentencia : “No haga eso, “Es anti-prosperidad”

Y es cierto,  ¿cómo pretendemos que entren cosas nuevas a nuestra vida si seguimos atorados en el pasado y peor aún con cosas materiales y sentimentales, que ya no  dan ningún beneficio a nuestra persona. Es necesario crear un vacío para que la prosperidad llegue.  ” Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que usted desea “

Tenemos que poner a circular la energía en nuestra casa, en el closet, la cocina, pero sobre todo en nuestra vida y mente. Debemos aprender a soltar esos sentimientos que nos hacen daño, aprender a cambiar nuestras creencias de limitación y practicar el desapego.

¿Y qué con la primavera?

La primavera es mi estación favorita del año.La primavera es mi estación favorita del año.

Desde la antigüedad la primavera esta asociada a la juventud y la vida, ya que todo lo que se secó y murió en el invierno recobra vida. El calorcito, el sol, los campos verdes, las flores, el aire que se respira, todo me pone de buen humor. La primavera transmite alegría. Y es tomando esa base de renacer, de comenzar otro ciclo, que creo que ésta estación es la ideal para aplicar el principio del vacío.

Momento justo de limpiar armarios, cajones, archivos muertos. Tiempo perfecto de perdonar, de soltar el miedo, de liberarse.

Cambia de look, compra ropa nueva, pinta la casa, atrévete a sentir que vas quedando ligera. Deja la casa y la mente lo más vacío que se pueda, para que la primavera traiga a tu vida todo aquello que quieres y necesites. Permítete sentir el merecimiento.

¡Feliz temporada!

Acá les dejo el video con el Principio del vacío completo

Y tú ¿Qué opinas?