Cincuentona sí es una buena palabra


Cincuentona, qué despectivo término.

mujeres de 50, cincuentonas, cincuenta añosCINCUENTONA

Hace unos días, una lectora del blog y de mi fan page, me hizo un comentario en el anuncio que hice de mi tienda en línea , en la que promuevo algunos productos para mujeres de cincuenta.

“Amigas cincuentonas” reza el anuncio.  –Qué despectivo término- me dijo ella.

Enseguida le contesté que no era la intención usar la palabra de manera despectiva.  ¡Al contrario! para todas las que siguen regularmente el blog, saben que la intención de éste es hacernos notar, y no solo eso, sino hacernos notar de la manera positiva.

¿Recuerdan la Bienvenida ?

Cincuentona es actitud

Ser cincuentona sí, tiene sus bemoles, muchos cambios físicos y mentales, malestares, cambios de humor y bla, bla bla. Pero las cosas positivas son las más.

Mucha vida por delante, con la madurez que nos da todo lo vivido, sin la presión de criar hijos, con tiempo para nosotros, para disfrutar el sexo plenamente, para volvernos a enamorar, para viajar, para empezar nuevos proyectos y cumplir sueños.

A través del blog he querido transmitirles ese pensamiento, que llegar a los 50 no tiene nada de malo, que no tenemos la vida acabada, que hay mil cosas que hacer y disfrutar. De darles herramientas para llevar la edad triunfalmente, consejos de moda, tips de belleza, frases hermosas, productos adecuados, y hasta paseos virtuales que les he compartido.

Cincuentona es una buena palabra

Cincuentona es solo una palabra, como veinteañera, treintona, cuarentona. Lo importante es el significado que le damos. La actitud que ponemos en cada circunstancia que se nos presenta a lo largo de la vida.  Si alguien nos la dice por ofendernos pues será alguien muy corto de mente:. Alguien que no sabe la maravilla que es tener cincuenta y sentirse plena.

Para mi cincuentona sí es una buena palabra.

Yo espero que si ella lee este post, pueda interpretar la palabra de otra manera. Ojalá siga leyendo el blog y la página, porque de ustedes es que puedo alimentar mis letras.

Hasta la próxima

cincuenta años cincuentona, mujeres de 50

Y tú ¿Qué opinas?