Bienvenidas al Blog


BienvenidasHola, bienvenidas al blog “Una mujer como todas“, dedicado a todas y cada una de las mujeres que, como yo, estamos en una etapa de la vida muy especial:  las cinco décadas.

En carne propia estoy experimentando el salto a esta nueva etapa, con todos los cambios físicos y emocionales que conlleva. Así que me decidí empezar a escribir de ello, para compartirlo con todas aquellas a las que están en la misma situación.

He descubierto que el Internet puede ser un gran lugar para perder el tiempo y dejar pasar la vida… pero también puede ser un magnífico lugar para encontrarnos cosas interesantes y forjar relaciones virtuales tan fuertes como las reales.

Bienvenidas, pero ¿Por qué hacerlo?

Quiero compartir con todas ustedes la información que me he encontrado sobre temas que me preocupan y me interesan.

Hablaremos de temas que a todas las mujeres nos interesan pero que a partir de los cincuenta años de edad toman otro sentido: familia, salud, carrera, relaciones, vida. Es una etapa en que ya tenemos muchas metas cumplidas ( o no ) y la tarea es redefinir nuestra vida para un momento de libertad y nuevos retos.

Por favor, no te quedes callada con lo que te encuentres por acá: comenta, sugiere, interactúa. Porque esto no es un diario digital en línea: es un punto de encuentro para mujeres como nosotras. Será un gusto que me acompañes en está aventura.

Felices 50

Mónica

Y tú ¿Qué opinas?