Bienvenidas al Blog


BienvenidasHola, bienvenidas al blog “Una mujer como todas“, dedicado a todas y cada una de las mujeres que, como yo, estamos en una etapa de la vida muy especial:  las cinco décadas.

En carne propia estoy experimentando el salto a esta nueva etapa, con todos los cambios físicos y emocionales que conlleva. Así que me decidí empezar a escribir de ello, para compartirlo con todas aquellas a las que están en la misma situación.

He descubierto que el Internet puede ser un gran lugar para perder el tiempo y dejar pasar la vida… pero también puede ser un magnífico lugar para encontrarnos cosas interesantes y forjar relaciones virtuales tan fuertes como las reales.

Bienvenidas, pero ¿Por qué hacerlo?

Quiero compartir con todas ustedes la información que me he encontrado sobre temas que me preocupan y me interesan.

Hablaremos de temas que a todas las mujeres nos interesan pero que a partir de los cincuenta años de edad toman otro sentido: familia, salud, carrera, relaciones, vida. Es una etapa en que ya tenemos muchas metas cumplidas ( o no ) y la tarea es redefinir nuestra vida para un momento de libertad y nuevos retos.

Por favor, no te quedes callada con lo que te encuentres por acá: comenta, sugiere, interactúa. Porque esto no es un diario digital en línea: es un punto de encuentro para mujeres como nosotras. Será un gusto que me acompañes en está aventura.

Felices 50

Mónica

16 Replies to “Bienvenidas al Blog”

  1. … pienso… ¿qué le escribo de comentario? ….. ya se… primero ¡Feliz Cumpleaños 50! … después diré… La edad es sólo un número…. mejor no… ya se… Te he agregado a mi lector de blogs, de tal manera no perderé ni un artículo de los publicados… Si, eso suena mejor. ¡UF! ¡Que difícil es conocer gente nueva! Verás… ni soy mujer, ni tengo 50… pero si tengo esposa y suegra, la primera tarde o temprano tendrá 50 y la otra ya los pasa por algo más… por lo cual lo que me puedas contar me será de utilidad. ¿Sería demasiado decir que esperaré a leer lo siguiente que compartas con ansia? Si, es demasiado. Pero no quería poner un comentario de “¡Hola!” y ya.

    😀

    Mira… en lugar de despedida se me ha ocurrido poner una carita feliz en emoticono.

    1. Exacto es solo un número, la actitud es la que cuenta.
      Muchas gracias, ya verás que todo te va a servir.
      Mira te pongo también carita feliz 🙂

  2. 50… Se dice fácil pero es un camino con subidas y bajadas… Me falta un piso pero no creo que la edad nos haga muy diferentes … A leerte se ha dicho!

    1. Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente mujeres al fin y al cabo con tantas cosas en común. Aquí irás viendo un avance de qué te espera jajaja. No te asustes, se sobrevive.
      Un abrazo

  3. Una mujer de 50 es peligrosa. Aun conserva la hermosura pero ahora tiene sabiduría. Ya no pelea todas las batallas, sólo las que de verdad valen la pena. Muchas felicidades, y estoy seguro que será un placer leerte.

Y tú ¿Qué opinas?