Desfronterízate


Desfronterízate

No soy fan de la cerveza, nunca me ha gustado, huele mal, engorda, y te hace ir al baño muchas veces.  Si de alcohol se trata prefiero los tintos como no,o un vodkita. Sin embargo hace unos días vi en la televisión un comercial de la cerveza ¿mexicana? Corona. En la que se hace referencia a dicha palabra, y para mi sorpresa, me encantó el comercial, no es el típico comercial de “bébete la cerveza” “compra la cerveza” ni mujeres rubias por todos lados y demás.

Sino que lleva un mensaje, me parece, súper motivador, a la edad que sea. Y aunque esta enfocado en un muchacho, el mensaje esta ahí para quien quiera tomarlo.

Hay que desfronterizarnos, y no hablo solo de las fronteras físicas entre paises, hay que desfronterizar la mente, el espíritu, el cuerpo.

Hay que abrir, desfronterizar la mente y sacudir todos los miedos que tenemos de hacer cosas fuera de nuestra zona de confort.

Desfronterizar el espíritu, dejar sorprendernos y llenarnos de experiencias nuevas, conocer más gente, mas culturas, ideologías, enriquecerlo pues.

Y desfronterizar el cuerpo, y no, no significa andar entregándolo por donde sea y con quien sea. Es no tener pena, prejucios, disfrutar y amar tu cuerpo, entregarse sin reserva a quien amas.

Que tal si al desfronterizarnos todas encontramos el sentido de nuestra vida.

¿se animan?  Las fronteras te las impones tú.

Leo Burnett – Corona – Desfronterizate – Pablo Piriz, Pixel Power from Pixel Power Po

Y tú ¿Qué opinas?