Tengo 50 y no dejo de creer. Feliz día de Reyes


Feliz día de Reyes

reyes, reyes magos, día de reyes, mujeres de 50, imaginación, sueñosSi. Feliz día de Reyes, no importa que tengas 8, 15, 30, 45, 50 o más. Nunca dejes de creer.

Cuando somos niños y nos hablaban de los Reyes Magos, imaginábamos a tres grandes hombres, ataviados con grandes ropajes, joyas y riquezas, montados en caballo, camello y elefante.

Yo por lo menos los imaginaba atravesando los cielos con costales cargados de regalos. Podía casi casi verlos cruzar mágicamente la ventana de mi casa, comiendo las galletas que había dejado y sus animales bebiendo agua.

¡Qué hermosa esa inocencia!  Vivíamos en un departamento muy chico, el elefante nos hubiera sacado.  Lo pienso y no puedo parar de reír, pero ahí está la magia.

Cuando vienes a enterarte de la verdad, te entra así como una basurita en el alma ¿no? . Pero igual entonces ves a tus padres de otra manera, agradeciendo haber hecho tanta peripecia para que siempre tuvieras algo en tu zapato.

¿Dejé de creer?  No.  Creí diferente nada más. los regalos tenían otra forma, aunque a veces no me diera cuenta.

Pero cuando me convertí en madre, me encargué de que mis hijos disfrutaran de esa ilusión que la inocencia da, me volví reina y ese fue mi mejor regalo.

Sus caritas llenas de sorpresa y felicidad las tengo grabadas en mi mente y son de lo mejor que me ha pasado en la vida.

El día que ellos descubrieron el secreto, les hablé y les dije: Si, así son las cosas, y es parte de crecer. Pero les voy a pedir un favor, nunca dejen de creer, nunca pierdan su capacidad de asombro. Sueñen, crean. La vida esta llena de muchos regalos ocultos. Descúbranlos y sientánse felices por ello.  Y cuando les toque ser reyes, transmitan esa ilusión a los suyos.

Tengo 50 y sigo creyendo

Porque me ha dado la oportunidad de ver todos los regalos que la vida da.  Los amaneceres, las vacaciones, el olor de las flores, las oportunidades, los retos, la salud, la música, el beso de quien te ama, el abrazo de tus hijos.

Gracias por por todo.

¡Feliz día de reyes!  ¿Alguien quiere rosca?

día de reyes, reyes, reyes magos, rosca, rosca de reyes

 

2 Replies to “Tengo 50 y no dejo de creer. Feliz día de Reyes”

  1. Mi hermana Gaby me enseñó que siempre era muy lindo despertar el 6 y ver tu zapato, aunque sea con dulces. Y desde entonces he seguido esa tradición, que además preserva la magia, aunque seas tú mismo el proveedor de esos dulces.
    A mi hija siempre le han traído tres regalos, uno por cada rey mago: Dulces, una película y otra cosa. Hoy en la mañana fue muy lindo ver su cara cuando abrió sus regalos, aunque tenga 18 años, no pierde la ilusión.

    1. Asó es, mis hijos de 23 y 20 también reciben dulce. Las ilusiones son nuestro motor. Gracias por estar aquí siempre presente. Un abrazo y lo mejor para este año.

Y tú ¿Qué opinas?