Tips para verse joven a los 50


Verse joven a los 50

¿Quién no quiere retar al tiempo y verse más joven de lo que es?

Que tengamos 50 y que seamos todas unas damas envejeciendo con dignidad no quiere decir que no busquemos trucos y recetas para vernos espléndidas y restarle unos añitos a nuestro aspecto.

Existen tres aspectos básicos que debemos cuidar, aquí unos tips para cada uno.

La piel

piel, piel madura, mujeres de 50, tips, tips de belleza

Con la edad son muy comunes las manchas en la piel, sobre todo en cara, manos y cuello. Se llaman léntigos.  También las verrúgas y puntitos rojos. Todos ellos no son cancerígenos pero claro que lo recomendable es siempre checarlos con un dermatólogo.  Y no podemos dejar de mencionar las temidas arrugas, debidas a la sequedad y pérdida de tonicidad en la piel.

Para todo hay remedio, desde cremas humectantes, y antienvejecimiento, procedimientos quirúrgicos, y tratamientos orales.

A mi me han funcionado súper las cremas a base de ozono que les he mencionado, acá pueden saber más de ellas.

El cabello

tips de belleza, cabello, belleza a los 50 Se cae horrible, cada vez es más delgado y las canas salen sin parar. Pero no desespereís, también hay muchas cosas que podemos hacer para mantenerlo radiante.  Los tratamientos de Keratina son muy buenos, hacernos un buen corte de pelo para quitar lo maltratado, y para cubrir las canas buscar tintes lo menos agresivos posibles. Un matizador de canas, o ponernos rayitos, eso las disimula mucho.  Y qué tal si de plano nos pintamos de plateado el cabello, se ve hermoso.

El maquillaje

Para disimular manchas, venitas en los párpados, cejas poco pobladas y patas de gallo, lo mejor es el maquillaje natural, del tipo NUDE. Una buena base de maquillaje que tape las manchas, polvos traslúcidos, rubores y sombras en tonos neutros tierra, rellenando las cejas con sombra y difuminando bien para que se vean naturales. Si son más arriesgadas pueden hacer una micropigmentación de las mismas.  Recuerden siempre con especialistas calificados.

Prueben productos, vean cuales les sientan mejor, cuales les funcionan.  Establezcan una buena rutina y los resultados les encantarán.

¿Ustedes qué otros tips tienen para verse lindas?

¿Me los comparten?

 

Y tú ¿Qué opinas?