¿Mujer de 50 años? Aquí es su lugar


Mujer de 50 años.  Bienvenida

Mujer de 50

Después de un mes de haber lanzado este espacio, y de vencer en el #RetoBlog,  creo que es hora de darle la bienvenida a las nuevas personas que se han ido sumando.

Me han sorprendido los buenos comentarios masculinos que he recibido del blog.  Y me llena de gusto, porque a pesar de ser un espacio para mujeres de 50 o más, aquí todos son bienvenidos.

La información le sirve a cualquiera, todos convivimos con mujeres que tarde que temprano llegarán a la edad de oro.

Así que señoras y señores, chicos, medianos y grandes, bienvenidos todos.

La idea principal del blog es, además de ser mi espacio de expresión, poder compartir con todos la experiencia de llegar al 5o. piso.

Vamos a hablar, como lo hemos hecho, de todos los temas que nos preocupan y ocupan.

Los temas iniciales han sido salud, moda, belleza, entretenimiento, sexo, carrera, viajes. Lo que ha cambiado es la perspectiva con la que ahora los tratamos. Lo hacemos con la madurez y sabiduría que los años nos dan.

Sabiéndonos diferentes a las mujeres que hace medio siglo tenían 50, con todas la herramientas con que hoy contamos, nuestra vida es totalmente distinta.  Vemos y vivimos la vida con otros ojos.  La esencia de mujer es la misma.

Aquí les voy a dejar un par de enlaces, ejemplos de lo que aquí se habla.  Y ya encarreradas tomen un cafecito y pónganse a leerlo todo.

Ventajas del sexo a los 50
La moda después de los 50
Cosas qué saber

Aquí entre nos, no se pierdan las entradas a la sección Diario.  Me encantan.

Las invito a que juntas creemos un espacio donde podamos expresarnos al máximo.  ¿De qué otros temas quieren que hablemos? Tal vez podamos hacer un anecdotario ¿Qué les parece?

Disfrutemos nuestro espacio y sobre todo la vida.

Aquí nos leemos

 

Y tú ¿Qué opinas?