Cambio de look a los 50


¿Te atreves a un cambio de look?

¿Eres de esas mujeres que mantienen siempre la misma apariencia?  ¿Crees que a los 50 ya no vale la pena cambiar?

Si los 50’s son la edad de grandes transformaciones internas, físicas y emocionales ¿por qué no transformar tu imagen? Hacerte un buen corte de pelo, experimentar con el maquillaje y renovar el guardarropa puede darte seguridad y confianza.

Tips a considerar

El cabello

Probablemente cambiar el estilo de corte y peinado sea el primer paso para el cambio de look.  Deja atrás el mito que el cabello corto envejece, hoy en día hay opciones muy modernas para darle frescura a tu melena.  En lo que respecta al peinado puedes probar usar flequillo o cambiar el sentido hacia donde diriges tu cabello.  Sugerencia: no abuses de la plancha o los secadores, el pelo cano se reseca mucho más con el efecto del calor.

Hablando de tintes, si amas tu canas ¡úsalas a tu favor, se pusieron de moda! un buen matizador y listo, pero si no te agradan y quieres darle nueva vida a tu cabellera te sugiero colores suaves que sean un poco más claros que tu color base. Los reflejos o luces son grandes aliados, ayudan a disimular las canas, dan volúmen  y luz. (Es lo último que me hice y funciona perfecto)

Prueba un nuevo maquillaje

Si eres fan de lucir siempre maquillada o eres de las que prefiere no hacerlo tan seguido, te invito a experimentar. Puedes probar dando énfasis en distintas partes  de la cara, por ejemplo, un día usa un lápiz labial de color fuerte con maquillaje suave en el resto del rostro; otro día resalta los ojos y aplica sólo un brillo en la boca. Decide con que te sientes más cómoda y cúal resalta tus encantos.

Renueva tu guardarropa

Invierte en prendas básicas de calidad, un buen vestido negro, blusas, pantalones y trajes de colores neutros que puedes intercambiar para crear un sin fin de outfits. ¿Sabes cómo los puedes enriquecer? ¡Con accesorios!  Un detalle, como las pashminas, pañuelos, collares y aretes resaltan el atuendo y te hacen ver moderna.

Elige unos buenos jeans, esos combinan con todo.  Escoge la ropa con la que te sientas cómoda pero no olvides que la comodidad no está peleada con el estilo. ¡Encuentra el tuyo!

Hacer cambios en tu persona pueden generar miedo pero una vez que te atreves encontrarás una gran satisfacción, ya verás el efecto terapéutico que tiene.  No te preocupes por lo que dirán los demás. Te verás y sentirás mucho más positiva.

¿Cuándo fue la última vez que cambiaste de look?

2 Replies to “Cambio de look a los 50”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.