Entre ayer y hoy


tiempo, cincuentona, cumpleaños, parece que fue ayer, 55, entre ayer y hoy«Parece que fue ayer», qué lugar común para describir la velocidad en la que el tiempo se abalanzó sobre mí.  

Entre ayer y hoy caben 60 meses.

Ayer estrenaba mi estatus de cincuentona, hoy estoy a la mitad del camino para alcanzar el nivel de sexagenaria.

Entre ayer y hoy hay una batalla ganada a la menopausia, una misión maternal cumplida y un viaje a París. Lágrimas, despedidas, una novela escrita, caminatas en la playa, letras en proceso y nuevas amistades. Estrés laboral, una pandemia y el miedo a la muerte. Libros, conciertos, pasiones vestidas de encaje negro, libertades con sabor a triunfo, cálculos renales y una cirugía.

Estas luces y sombras, que viven entre ayer y hoy, me regalaron un prisma colorido de experiencias que hicieron de esta temporada un juego perfecto. 

Hemingway decía que el talento consiste en cómo vive uno la vida. A mis 55 años, soy el resultado de mis logros, fracasos y decisiones tomadas en cada etapa de mi existencia. Bueno o malo, abrazo mi talento.

Hoy lo celebro con la melena entintada, un vestido nuevo y la sonrisa cereza. Lista para el siguiente “parece que fue ayer”.

¡Feliz cumpleaños a mí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.