¡Es mi cumpleaños! ¡A celebrar!


Cumpleaños 52

Hola cumpleaños 52, ¿te puedo llamar 52 solamente? Quiero que sepas que te recibo gustosa, como recibí los cumpleaños que vinieron antes de ti. Pero antes de empezar contigo, quiero despedir como se merece a 51.

Adiós 51, has sido un año pleno de experiencias; recién a tu inicio, me invitaste a ser osada, y con las herramientas a mi alcance me lancé a la aventura de autopublicar un libro. Me dio aplausos y satisfacciones, pero también críticas y observaciones; agradecí ambas. La lección fue que, hay que atreverse, aun con miedos y dudas, asumir la responsabilidad de lo que no sale tan bien, y tomar las medidas para corregir, para mejorar y aprender.  Es peor permanecer inmóvil y quedarse con la incertidumbre de qué hubiera pasado. Estoy feliz con ese logro.

El premio a ese arrojo, fue sin duda, la cantidad de personas extraordinarias y talentosas que me regalaste y que hoy son parte de mi vida. De un modo u otro me están ayudando a construir con cimientos fuertes y excelentes materiales, la base que sostiene mi sueño de ser escritora. Estoy convencida a plenitud que nada me detendrá.

Gracias 51, por el obsequio de ver a mis hijos tomar su camino, sentirlos contentos y pisando firme. Esa fiesta de graduación fue fabulosa, la celebración perfecta para cerrar un ciclo más. Canté, bailé, bebí y comí como si también estuviera en mis 20, así me sentí.

Y qué te digo de mis amigas #Mexibloggers, somos la prueba perfecta de que, cuando un grupo de mujeres tan diferentes en edad, especialidad y carácter, se proponen transformar su mundo lo logran.  Agradezco también coincidir con ellas en este camino de desarrollo.

Aún hay más

No creas que me estoy olvidando de las cosas más importantes, mi agradecimiento eterno por la salud, mi mamá, mis hermanas y el resto de mi familia, y claro, por el trabajo, son el sostén de mi día a día.

Gracias por los días soleados, por los libros leídos, por las tardes de café, por mis talleres, por las nuevas amistades, las comidas fuera de casa, el cine, los conciertos, los eventos, por mi querido blog que ha sido mi diario desde que 50 llegó. Por los reencuentros con amigos del pasado, por el sobrino nieto, por haberla librado en el temblor.  Bueno hasta estuve presente en un partido de NFL.

Son tantas las cosas buenas que me trajiste, que dejaré pasar los malos ratos, el frío y los días lluviosos; los kilitos de más, la cana y la arruga extra; a la gente envidiosa, la abusiva y a aquella que no quiere avanzar, seguro que 52 sabrá poner a cada quien donde le corresponde.

Pero eres un canijo ¿eh? justo cuando estás por irte lanzas un desafío, me pones a prueba. Tal vez sean tiempos complicados, pero te adelanto que usaré toda mi astucia, inteligencia y valor para superarlos, 52 será testigo.

Ahora sí te dejo ir.

¿52 sigues ahí? Es tu turno ¿estás listo? Gracias por estar aquí, tenemos muchas cosas que hacer; enfrentar el desafío de 51, seguir aprendiendo letras, leer muchos libros, ver a Shakira, concretar proyectos, conocer más personas, pasar tiempo en familia, asistir a cuanta cosa me inviten y, por qué no, cometer quizás un par de errores y alguno que otro pecadillo.  En resumen, darle sentido a este ciclo que está comenzando.

Bienvenido seas

cumpleaños, cumpleaños 52. feliz cumpleaños, arrugas, vejez

P.D.  También acepto regalos materiales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.