Blogueando a los 50. ¡Feliz aniversario!


Blogueando a los 50 

¡Feliz primer aniversario, blog querido!

Estoy súper contenta, hace un año que publiqué el primer post de Una mujer como todas. El blog de las cincuentonas. Llevo 52 semanas blogueando con ustedes, a veces poco, a veces mucho, pero sin dejar ir una sola semana.

El blog de las cincuentonas ya cumplió sus cincuenta semanas -y un poquito más- en línea, ¡Eso hay que festejarlo!

La idea surgió cuando comencé a experimentar los síntomas de la menopausia, con todas sus monerías, el desequilibrio hormonal, los cambios físicos y emocionales, etc.,  y buscaba lecturas, o blogs con información dónde encontrar las experiencias de otras mujeres que estuvieran pasando por lo mismo y había muy, muy poca oferta de información sobre este tema.

Entonces pensé, “si otras mujeres no hablan de esto, ¡lo haré yo! Contaré mi experiencia,  les diré como la voy pasando, con mis ratos buenos y con los malos también”. Pero sobre todo me interesaba transmitirles que a pesar de todos sus bemoles, llegar a los 50 tiene muchas cosas buenas.

cincuentona, mujeres de 50, blog, aniversario

Así que puse manos a la obra, y heme aquí un año después, feliz porque al blog  y a la Fan Page se han unido muchas mujeres que han encontrado un espacio de identificación, donde pueden expresar lo que sienten, donde encuentran motivación y respuesta a sus dudas.

¿Por qué empezar algo a los cincuenta?

A los 50 años tenemos tanta vida por delante, tantos temas interesantes de los cuales hablar. Acá se habla de todo, desde sexo hasta moda, desde emprender hasta finanzas. Desde amor hasta espiritualidad.  Dietas, ejercicio, temas médicos, peinado, maquillaje, tratamientos faciales,  hijos, sueños, triunfos y desaciertos. Todo desde nuestro sabio y particular punto de vista y madurez que los años nos dan.

Porque recuerden que la diferencia entre conocimiento y sabiduría es que la segunda tiene a la experiencia de su parte. No es lo mismo leer un libro sobre la Capilla Sixtina que verla en persona. No es lo mismo conocer qué síntomas genera cierta enfermedad que saberlos por experiencia.

¡Gracias! Millones de gracias por su confianza, por leer mis líneas y hacerme sentir apapachada,  Aquí seguimos.

Me encantan sus opiniones, díganme de qué temas quieren que hablemos o cuáles les gustan más.  Soy toda ojos.

Un regalo por mi primer año… para Ustedes.

Y para celebrar con ustedes,  preparé este regalo, con lo mejor de los temas principales del blog durante este año. Para que, si lo leyeron, lo recuerden. Y si no lo vieron, se enteren. Pueden leerlo en línea,  descargarlo o imprimirlo sin problemas… ¡Y no dejen de compartirlo con sus amigas! Espero que lo disfruten.

 Guía Práctica para la Cincuentona Ideal

4 Replies to “Blogueando a los 50. ¡Feliz aniversario!”

  1. ¡Muchas felicidades! Un año de publicación ininterrumpida se dice fácil, pero no lo es (si lo sabré yo). Ojalá y vengan muchos aniversarios más, me encanta tu blog.

Y tú ¿Qué opinas?